IMPACT será parte del III Congreso Nacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa

El próximo 24 y 25 de octubre se realizará la tercera versión del Congreso Nacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa (ITMR 2023), organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María, a través del Centro Científico Tecnológico de Valparaíso (CCTVal) y el Centro de Biotecnología Dr. Daniel Alkalay Lowitt (CB-DAL), junto a la Universidad de Valparaíso.

La iniciativa busca reunir  la comunidad académica y clínica de las áreas de la salud, ingeniería de tejidos, biomateriales, medicina regenerativa, nanobiotecnología, biomedicina, física médica y biotecnología, con el objetivo de conocer los últimos avances científicos y tecnológicos en torno a estas disciplinas.

Durante la primera jornada y a partir de las 16:00 horas, IMPACT ofrecerá cuatro charlas relacionadas con innovadores temas de investigación como son los polímeros inteligentes, impresión 3D en ingeniería de tejidos, uso de células mesenquimales estromales en productos terapéuticos, y el reemplazo de tejidos en la medicina regenerativa. Las presentaciones estarán a cargo de los expertos e investigadores de IMPACT Juan Pablo Acevedo (Universidad de los Andes), Luis Córdova (Universidad de Chile), Humberto Palza (Universidad de Chile), y Nelsón Osses (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).

Toda la información disponible en https://itmr2023.cl/

 

Expositores IMPACT