Únete a la “Cumbre sobre Inteligencia Artificial: Un puente entre ingenieros y clínicos” – 12 abril 2024

El Centro IMPACT se complace en anunciar la próxima Reunión “Cumbre sobre Inteligencia Artificial: Un puente entre ingenieros y clínicos”.

Este evento contará con la participación de destacados expertos internacionales y nacionales en el área de investigación y clínica de IA en el área de la salud.

¿Por qué asistir?

Esta Cumbre abordará los undamentos y nomenclatura de la Inteligencia Artificial, y sus aplicaciones traslacionales en medicina cardiovascular y osteoarticular, monitoreo prenatal y predicciones de enfermedad, y en diagnósticos en salud mental y odontología.

A quién va dirigido?

Científicos e investigadores en Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en salud

Médicos y profesionales de la salud.

Expertos de la industria y partes interesadas.

Speakers:

Entre los ponentes confirmados se encuentran:

  • Dr. Adam Landman, Vicepresidente del Brigham and Women’s Hospital (BWH) en Estados Unidos.
  • PhD. Claudia Prieto, Directora del Instituto Milenio en Ingeniería e Inteligencia Artificial para la Salud I-Health, e investigadora principal del Centro IMPACT.
  • PhD. René Botnar, Director alterno del Centro IMPACT y profesor adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Dr. Emilio Muse, Jefe del Servicio de Imágenes de Clínica Universidad de los Andes.
  • Dr. Sebastián Illanes, sub-especialista en Medicina Fetal, Universidad de Bristol (UK) y Magíster en Ciencias Médicas, mención Biología de la Reproducción, de la Universidad de Chile. Iinvestigador principal del Centro IMPACT.
  • PhD. Claudio Pérez, Profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile e investigador principal del Centro IMPACT.
  • PhD. Pablo Estévez, Profesor de la Universidad de Chile y Ex presidente de la IEEE Computational Intelligence Society. Investigador Asociado Centro IMPACT. 

 

Link de interés
Inscríbete a nuestro Newsletter

© 2023 IMPACT – Todos los derechos reservados | Diseñado por Adtopia